Tengo 19 semanas de embarazo, ya he estado con amenazas por hemat...
Tengo 19 semanas de embarazo, ya he estado con amenazas por hematoma intrauterino, hoy me estire y sentí un tirón y un leve dolor, sentí un tirón como un calambre y además hace unos días siento como contracciones en el ano. Estoy sufriendo de estreñimiento, ¿qué será?, tengo mi control el 14 soy pri
1 respuesta
Hola, Veronica
Por este medio es muy complicado poder ofrecerte un diagnóstico porque es necesario una revisión física. Si tienes dudas o no te sientes bien, deberías acudir a tu ginecólogo quien controla tu embarazo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Embarazo
- Hola, ¿qué tal, ¿si un hombre se masturba y deja semen en la taza del baño y después una mujer se sienta en la taza del baño y por ciertos motivos entra parte de ese semen dentro de su vagina, ¿es posible el embarazo?
- Hola. Mi pareja y yo tuvimos masturbación mutua y en ocasiones él se tocaba y luego me introducía los dedos a mí. ¿Hay posibilidad de embarazo con esta práctica?. ¿Hay posibilidades de que si tenía semen en sus dedos al introducirlos pudiera embarazarme?
- ¿Puedo quedar embarazada solo por medio de la masturbación con líquido preseminal o semen?
- Es posible quedar embarazada si el se mojo fuera y luego te penetro
- Si tube relaciones con mi novio y me tome una pastilla para aborto...... Le probabilidades hay de le yo kede embarazada


