si tiene tres días de mi ultima relación, será efectiva una prueb...
si tiene tres días de mi ultima relación, será efectiva una prueba casera
1 respuesta
Hola
Para saber si estas embarazada con una prueba de farmacia debes tomar cuenta los días de retraso, más no tu última relación sexual. Se recomienda esperar 10 días de retraso en tu ciclo para que la prueba casera te arroje el resultado.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Embarazo
- Después de un aborto, ¿a los cuantos días puedo hacerme una prueba de sangre para saber si el aborto fue un éxito?
- Tuve toques con mi novio él me metió sus dedos y primero se había masturbado. Mi periodo se adelantó 10 días y duro 4 días ¿puedo estar embarazada?
- ¿Puedo hacerme prueba de embarazo usando el parche anticonceptivo? ¿saldrá bien el resultado?
- Si eyaculé por masturbación en el trasero de mi pareja y lo limpié, me manché un poco las manos al limpiarlo y posteriormente masturbe a mi novia metiendo los dedos a la vagina ¿Es posible que se embarace?
- ¿Se puede quedar embarazada si la persona eyaculó en mi pierna, pero pudo haber salpicado semen en mi vagina?

