Pero me gustaría saber si en el sangrado de implantación son solo...
Pero me gustaría saber si en el sangrado de implantación son solo unas gotas o se puede llenar una toalla sanitaria.
1 respuesta
Hola, Mar
El sangrado de la menstruación suele ser de un color rojo intenso, mientras que el sangrado por implantación suele ser rojo oscuro o marrón, o apenas rosado. Se trata de un sangrado leve que puede durar unas pocas horas, o de uno a dos días.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Embarazo
- ¿Cuales pueden ser las causas del aborto espontaneo?
- Una duda por favor. Tuve roces con mi novio sin ropa, el había eyaculado un poco antes pero ya se había limpiado, los roces fueron de pie y yo apretaba las piernas, yo tuve un orgasmo y estoy en mis días de ovulación. ¿Podría quedar embarazada por ese tipo de roces?
- Hola, ¿qué tal, ¿si un hombre se masturba y deja semen en la taza del baño y después una mujer se sienta en la taza del baño y por ciertos motivos entra parte de ese semen dentro de su vagina, ¿es posible el embarazo?
- Estuve con mi novio, soy virgen, él introdujo sus dedos en mi vagina, no sé si tenía líquido preseminal, no hubo penetración con su pene, solo dedos, ¿hay riesgos de un embarazo?
- Se puede dar un embarazo por dedos con semen? Por ejemplo si recién eyaculo e introdujo sus dedos inmediatamente?

