MI ULTIMA MENSTRUACION FUE EL 1-12-14 TUVE RELACIONES EN TODO EL ...
MI ULTIMA MENSTRUACION FUE EL 1-12-14 TUVE RELACIONES EN TODO EL MES EL 23 NO ME CUIDE PERO TOME LA PASTILLA DEL DIA DESPUES HOY ESTOY DE 32 SEMANAS DE EMBARAZO , QUIERO SABER CUANDO QUEDE EMBARZADA MASO MENOS , SI ANTES DE ESO , O LA PASTILLA NO CAUSO EF
1 respuesta
Hola Tizi
La única manera de saber del tiempo que estas de embarazo es por medio de unas pruebas ginecológocas como el ultrasonido.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Embarazo
- ¿Es posible un embarazo si introducen los dedos con semen unos 50 o 60 segundos después de haber eyaculado fuera?
- Es posible quedar embarazada si el se mojo fuera y luego te penetro
- Mi novio y yo tuvimos algo rápido y solo metió la puntita de su pene, fue sin preservativo y no se corrió a dentro de mí. ¿Puedo aun así salir embarazada?
- Doctora, ¿es normal ver una vena verde visible en el pecho?, o ¿es necesario estar embarazada para ver esto? También quería saber si los puntos blancos pequeños en la areola son normales o solo se ven en el embarazo. Ayuda. Tengo dudas
- Oye tengo un mes de retrazo y pues nose si estoy emvarazada pero si lo esuviera lo quiero impedir i asi nose que hacer

