Mi pareja eyaculó fuera y se limpió el semen con los dedos y desp...
Mi pareja eyaculó fuera y se limpió el semen con los dedos y después se limpió los dedos. Posteriormente los introdujo en mí, ¿puedo quedar embaraza?
1 respuesta
Hola, Karla
Según la situación que nos cuentas las posibilidades de un embarazo son nulas porque además tu pareja se limpió los dedos antes de masturbarte.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Embarazo
- Hola, hace aproximadamente un mes estuve con mi novio, se vino fuera. Después tuve semen en mi mano, e introduje mis dedos. Tengo un retraso de 3 semanas. Me realicé una prueba y salió negativa, pero aún no tengo mi periodo, ¿es posible que esté embarazada?
- Es posible quedar embarazada si el se mojo fuera y luego te penetro
- ¿Puedo quedar embarazada solo por medio de la masturbación con líquido preseminal o semen?
- Si eyaculé por masturbación en el trasero de mi pareja y lo limpié, me manché un poco las manos al limpiarlo y posteriormente masturbe a mi novia metiendo los dedos a la vagina ¿Es posible que se embarace?
- Hola, ¿qué tal, ¿si un hombre se masturba y deja semen en la taza del baño y después una mujer se sienta en la taza del baño y por ciertos motivos entra parte de ese semen dentro de su vagina, ¿es posible el embarazo?


