Mi novio solo me metió la punta, hubo un poco de líquido presemin...
Mi novio solo me metió la punta, hubo un poco de líquido preseminal, pero fue por poco tiempo, luego fue a masturbarse, pero no eyaculó dentro mío, según mi ciclo estaba en un día no fértil después de 5 días de la ovulación y me tomé la pastilla de emergencia al instante, ¿hay riesgo de embarazo?
1 respuesta
Hola, Heidy
Si tienes la regla en la fecha esperada o aparece con un retraso o adelanto de 7 días (después de tomar la pastilla de emergencia) quiere decir que ha funcionado. Si no te viene la menstruación en la fecha en la que debería aparecer o tienes un retraso superior a 7 días, te recomendamos hacerte un test de embarazo.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Embarazo
- ¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones, pero no eyaculo?. Mi periodo me llega en 5 días, ¿puedo quedar embarazada?
- Doctora, ¿es normal ver una vena verde visible en el pecho?, o ¿es necesario estar embarazada para ver esto? También quería saber si los puntos blancos pequeños en la areola son normales o solo se ven en el embarazo. Ayuda. Tengo dudas
- ¿Por que no es posible que se de un embarazo por dedos manchados?
- A partir de cuantas semanas puedo saber si estoy embarazada? Cuales son los principales sintomas y a que edad puedo tomar pastillas abortivas ?
- Una duda por favor. Tuve roces con mi novio sin ropa, el había eyaculado un poco antes pero ya se había limpiado, los roces fueron de pie y yo apretaba las piernas, yo tuve un orgasmo y estoy en mis días de ovulación. ¿Podría quedar embarazada por ese tipo de roces?

