Me masturbe y después con mis dedos agarre la vagina de mi novia,...
Me masturbe y después con mis dedos agarre la vagina de mi novia, pero no metí los dedos. También hice algo similar con el pene rocé su vagina. Mi duda es ¿puede quedar embarazada o los espermatozoides mueren?
1 respuesta
Hola, Carlos
Según nos explicas así la posibilidad de un embarazo sería no podría ser posible.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Embarazo
- ¿A los cuantos días después de la mestruación puedo quedar embarazada?
- ¿Es posible un embarazo si introducen los dedos con semen unos 50 o 60 segundos después de haber eyaculado fuera?
- Puedo estar embarazada si tengo un.implante vencido.de aproximadamente un.mes y en.ese periodo he tenido relaciones sin proteccion
- Una duda por favor. Tuve roces con mi novio sin ropa, el había eyaculado un poco antes pero ya se había limpiado, los roces fueron de pie y yo apretaba las piernas, yo tuve un orgasmo y estoy en mis días de ovulación. ¿Podría quedar embarazada por ese tipo de roces?
- ¿Puedo quedar embarazada solo por medio de la masturbación con líquido preseminal o semen?


