Me masturbé y de casualidad cayó en la ropa de mi novia. Después ...
Me masturbé y de casualidad cayó en la ropa de mi novia. Después de unas horas ella se puso esa ropa ¿podría haber riesgo de embarazo?
1 respuesta
Hola, Nicky
No, así no se puede quedar embarazada.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Embarazo
- Buenas tardes, tuve roces con los genitales de mi pareja, él estaba sin ropa y sin protección, y yo con ropa interior, pero muy fina y húmeda, y él eyaculó estando yo encima, por lo que me rozó un poco el semen, pero sin penetración. ¿Hay posibilidad de embarazo de esta forma?. ¿Debería tomar la píl
- nosotros con mi novia tuvimos relaciones un dia despues de que paso su ciclo menstrual y ella no tomo pastillas ese dia pero al siguiente si. que probabilidades hay de que quede embarazada? es muy importante su respuesta
- ¿A los cuantos días después de la mestruación puedo quedar embarazada?
- Estuve con mi novio, soy virgen, él introdujo sus dedos en mi vagina, no sé si tenía líquido preseminal, no hubo penetración con su pene, solo dedos, ¿hay riesgos de un embarazo?
- ¿Con el útero dañado se puede lograr un embarazo?


