Hola, ¿puedo embarazarme si mi novio eyaculo en mi boca, posterio...
Hola, ¿puedo embarazarme si mi novio eyaculo en mi boca, posteriormente él me masturbó introduciendo sus dedos con mi saliva como lubricante?
1 respuesta
Hola, Sofía
Según me indicas así no podrías quedar embarazada.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Embarazo
- Se puede dar un embarazo por dedos con semen? Por ejemplo si recién eyaculo e introdujo sus dedos inmediatamente?
- Hola, ¿qué tal, ¿si un hombre se masturba y deja semen en la taza del baño y después una mujer se sienta en la taza del baño y por ciertos motivos entra parte de ese semen dentro de su vagina, ¿es posible el embarazo?
- Hola. Mi pareja y yo tuvimos masturbación mutua y en ocasiones él se tocaba y luego me introducía los dedos a mí. ¿Hay posibilidad de embarazo con esta práctica?. ¿Hay posibilidades de que si tenía semen en sus dedos al introducirlos pudiera embarazarme?
- ¿Puedo quedar embarazada si mi novio me masturbó con un poco de semen en los dedos?
- Buenas tardes, tuve roces con los genitales de mi pareja, él estaba sin ropa y sin protección, y yo con ropa interior, pero muy fina y húmeda, y él eyaculó estando yo encima, por lo que me rozó un poco el semen, pero sin penetración. ¿Hay posibilidad de embarazo de esta forma?. ¿Debería tomar la píl


