Hola otra pregunta. Hace 4 meses me hicieron un legrado por perdi...
Hola otra pregunta. Hace 4 meses me hicieron un legrado por perdida de bebé, ¿hay algún impedimento si quiero quedar embarazada otra vez?, o ¿no es recomendable?. Estuve 2 meses intentando quedar, pero nada, me llegaba normal el periodo y este mes pues dije que sea lo que dios quiera
1 respuesta
Hola Oralia
Sobre las 4-6 semanas después del aborto y con un ciclo menstrual normal podrías tener un embarazo.
Hay clínicas de fertilidad que pueden ayudarte -> https://www.clinicasdefertilidad.mx/ o puedes pedir ayuda a tu ginecólogo habitual
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Embarazo
- Hola que tal, ayer tuve relaciones con mi novio sin protección en mi segundo día de mi mestruacion, el termino dentro de mi ¿Puedo quedar embarazada? mi periodo es irregular
- Una duda por favor. Tuve roces con mi novio sin ropa, el había eyaculado un poco antes pero ya se había limpiado, los roces fueron de pie y yo apretaba las piernas, yo tuve un orgasmo y estoy en mis días de ovulación. ¿Podría quedar embarazada por ese tipo de roces?
- Puedo embarazar a una mujer con los dedos sucios de líquido preseminal? Cuáles son la probabilidades en porcentaje real
- nosotros con mi novia tuvimos relaciones un dia despues de que paso su ciclo menstrual y ella no tomo pastillas ese dia pero al siguiente si. que probabilidades hay de que quede embarazada? es muy importante su respuesta
- Hola, hace aproximadamente un mes estuve con mi novio, se vino fuera. Después tuve semen en mi mano, e introduje mis dedos. Tengo un retraso de 3 semanas. Me realicé una prueba y salió negativa, pero aún no tengo mi periodo, ¿es posible que esté embarazada?


