Hola. Mi novio me masturbó, pero tenía un poco de líquido presemi...
Hola. Mi novio me masturbó, pero tenía un poco de líquido preseminal seco un día antes de mi periodo ¿puedo quedar embarazada?
1 respuesta
Hola, Monserrat
¿Te bajo la menstruación?
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Embarazo
- Puedo estar embarazada si tengo un.implante vencido.de aproximadamente un.mes y en.ese periodo he tenido relaciones sin proteccion
- ¿Se puede quedar embarazada si la persona eyaculó en mi pierna, pero pudo haber salpicado semen en mi vagina?
- Hola! El 28 de Noviembre tuve relaciones sin condon, pero con coito interrumpido. Mi ciclo menstrual es irregular, y la última vez que me bajó fue del 12 al 20 de noviembre... Cree que pueda quedar embarazada? No quiero un bebé
- Una duda por favor. Tuve roces con mi novio sin ropa, el había eyaculado un poco antes pero ya se había limpiado, los roces fueron de pie y yo apretaba las piernas, yo tuve un orgasmo y estoy en mis días de ovulación. ¿Podría quedar embarazada por ese tipo de roces?
- Si eyaculé por masturbación en el trasero de mi pareja y lo limpié, me manché un poco las manos al limpiarlo y posteriormente masturbe a mi novia metiendo los dedos a la vagina ¿Es posible que se embarace?


