Hola, me hice dos pruebas de farmacia, una salió positiva y otra ...
Hola, me hice dos pruebas de farmacia, una salió positiva y otra negativa, y la de sangre negativa, tengo un retraso de 5 días. ¿Estoy embarazada?
1 respuesta
Hola, Andrea
La prueba de embarazo en sangre puede detectar un embarazo incluso antes de la falta de la menstruación. Tienen una precisión de aproximadamente el 99%.
A continuación te facilito los niveles de la hormona del embarazo hCG, para que lo tengas más claro.
▪ 3 semanas de gestación 5-50 mIU/ml
▪ 13 a 16 semanas de gestación 13,000 - 254,000 mIU/ml
▪ 17-24 semanas de gestación 4,060 - 165,400 mIU/ml
▪ 25-40 semanas de gestación 3,640 - 117,000 mIU/ml
▪ Mujeres NO embarazadas <5.0mIU/ml
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Embarazo
- Si eyaculé por masturbación en el trasero de mi pareja y lo limpié, me manché un poco las manos al limpiarlo y posteriormente masturbe a mi novia metiendo los dedos a la vagina ¿Es posible que se embarace?
- ¿Cual es el síntoma más común del aborto espontaneo?
- Mi novio y yo tuvimos algo rápido y solo metió la puntita de su pene, fue sin preservativo y no se corrió a dentro de mí. ¿Puedo aun así salir embarazada?
- ¿Me puedo bañar con agua fría después de un aborto espontáneo?
- A partir de cuantas semanas puedo saber si estoy embarazada? Cuales son los principales sintomas y a que edad puedo tomar pastillas abortivas ?

