Hola, estoy preocupada porque tuve roses con mi novio, él no eyac...
Hola, estoy preocupada porque tuve roses con mi novio, él no eyaculó ni hubo penetración, pero no me ha bajado y ya llevo un retraso de 2 días, además de que he tenido cambios en mi flujo vaginal, pues había disminuido y volvió a aumentar ¿puedo estar embarazada?
1 respuesta
Hola, Ali
Si no hubo penetración ni eyaculación, como dices, no podría existir un embarazo. ¿Te bajo la regla?
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Embarazo
- Doctora, ¿es normal ver una vena verde visible en el pecho?, o ¿es necesario estar embarazada para ver esto? También quería saber si los puntos blancos pequeños en la areola son normales o solo se ven en el embarazo. Ayuda. Tengo dudas
- ¿Cual es el síntoma más común del aborto espontaneo?
- Hola, ¿qué tal, ¿si un hombre se masturba y deja semen en la taza del baño y después una mujer se sienta en la taza del baño y por ciertos motivos entra parte de ese semen dentro de su vagina, ¿es posible el embarazo?
- Tuve toques con mi novio él me metió sus dedos y primero se había masturbado. Mi periodo se adelantó 10 días y duro 4 días ¿puedo estar embarazada?
- Cuales son los síntomas de embarazo el primer mes? Te duele toda la zona abdominal?

