Hola, ¿cómo está?. Le escribo porque estoy un poco preocupada. Tu...
Hola, ¿cómo está?. Le escribo porque estoy un poco preocupada. Tuve relaciones con masturbación. Me hice una prueba de embarazo en sangre y salió negativo, pero me salió un flujo marrón y me preocupa. Fui al médico, me dijeron que me hiciera un eco.
1 respuesta
Hola, Wuandy
La sangre negra o de color café, es sangre que tarda más en expulsarse del útero y que se oxida durante el proceso. Con frecuencia, tiene un parecido a los posos de café.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Embarazo
- ?Si se introducen los dedos dentro de la vagina con semen o líquido preseminal se puede generar un embarazo?
- Es posible quedar embarazada si el se mojo fuera y luego te penetro
- ¿A los cuantos días después de la mestruación puedo quedar embarazada?
- ¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones, pero no eyaculo?. Mi periodo me llega en 5 días, ¿puedo quedar embarazada?
- Se puede dar un embarazo por dedos con semen? Por ejemplo si recién eyaculo e introdujo sus dedos inmediatamente?


