Hace 2 días tome 4 dosis de 4 pastillas Misoprostol, sangre muy p...
Hace 2 días tome 4 dosis de 4 pastillas Misoprostol, sangre muy poco, casi nada, hoy fui a revisión y sigo embarazada, tengo 4 semanas de embarazo, el Misoprostol que compre fue genérico, ¿si decido continuar mi embarazo hay posibilidad que mi bebé nazca con alguna malformación o enfermedad?
1 respuesta
Hola, Yamileth
El continuar con un embarazo, porque el método fallo, podría aumentar el riesgo de alteraciones congénitas fetales, pero esto no quiere decir que sea seguro que las tenga, solo que aumenta las posibilidades.
La recomendación es siempre buscar atención de un profesional.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Embarazo
- Hola, hoy tuve roces con mi novio, él con ropa interior y yo también, pero mi ropa interior estaba húmeda y el suyo lleno de semen. Simulamos tener sexo, pero con ropa interior, ¿hay posibilidad de embarazo?. He leído que el espermatozoide puede vivir en lo húmedo
- Hola buenas tardes, ¿cuántos embarazos se puede tener con cesarea?
- Puedo embarazar a una mujer con los dedos sucios de líquido preseminal? Cuáles son la probabilidades en porcentaje real
- ¿Es posible un embarazo si introducen los dedos con semen unos 50 o 60 segundos después de haber eyaculado fuera?
- ¿Puedo quedar embarazada solo por medio de la masturbación con líquido preseminal o semen?


