Buenas tardes, tuve un embarazo anembrionico y expulsé todo natur...
Buenas tardes, tuve un embarazo anembrionico y expulsé todo naturalmente, pero tengo dolor abdominal; ¿debo recurrir al médico?. ¿O es parte del proceso?
1 respuesta
Hola, Sofia
Cuando se tiene un aborto espontáneo o natural, siempre hay que acudir al ginecólogo para una revisión y que pueda confirmar que todo el contenido fue expulsado. Tiene que hacerte un ultrasonido.
Si necesitas un ginecólogo especializado en la interrupción del embarazo, puedes encontrarlos aquí -> Especialista en el aborto en México
Los cólicos por lo general duran las primeras 2 semanas, pero algunas mujeres pueden tener cólicos hasta por 6 semanas.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Embarazo
- Puedo estar embarazada si tengo un.implante vencido.de aproximadamente un.mes y en.ese periodo he tenido relaciones sin proteccion
- Cuando ocurren los sangrados vaginales y se produce un aborto espontaneo, ¿qué puede ocurrir?
- Hola. Mi pareja y yo tuvimos masturbación mutua y en ocasiones él se tocaba y luego me introducía los dedos a mí. ¿Hay posibilidad de embarazo con esta práctica?. ¿Hay posibilidades de que si tenía semen en sus dedos al introducirlos pudiera embarazarme?
- ¿Puedo quedar embarazada si mi novio me masturbó con un poco de semen en los dedos?
- ¿Con el útero dañado se puede lograr un embarazo?

