Buenas tardes. Tengo una inquietud y es la siguiente: yo tuve roc...
Buenas tardes. Tengo una inquietud y es la siguiente: yo tuve roces con mi novio a finales de junio en los días de ovulación, pero él nunca eyaculó. Sin embargo, estos dos meses me ha venido la menstruación en las fechas correspondientes, pero aún tengo miedo de estar embarazada.
1 respuesta
Hola, Yuli
La mejor manera de quedarte tranquila es hacerte una prueba de embarazo, de orina o en sangre.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Embarazo
- Mi novio y yo tuvimos algo rápido y solo metió la puntita de su pene, fue sin preservativo y no se corrió a dentro de mí. ¿Puedo aun así salir embarazada?
- Cuando ocurren los sangrados vaginales y se produce un aborto espontaneo, ¿qué puede ocurrir?
- Se puede dar un embarazo por dedos con semen? Por ejemplo si recién eyaculo e introdujo sus dedos inmediatamente?
- Doctora, ¿es normal ver una vena verde visible en el pecho?, o ¿es necesario estar embarazada para ver esto? También quería saber si los puntos blancos pequeños en la areola son normales o solo se ven en el embarazo. Ayuda. Tengo dudas
- ¿Qué síntomas se pueden tener cuando se esta sufriendo un aborto espontáneo?

