Buenas, estuve en mis días del 4 hasta el 7 de diciembre. Tuve re...
Buenas, estuve en mis días del 4 hasta el 7 de diciembre. Tuve relaciones el 9 y el 10 y me tomé la pastilla del día después y me bajo nuevamente del 15 hasta 18. ¿Qué posibilidad hay de un embarazo?
1 respuesta
Hola, Rosnary
Si tuviste la regla en la fecha esperada o con un retraso de 7 días quiere decir que ha funcionado.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Embarazo
- ¿Se puede quedar embarazada si la persona eyaculó en mi pierna, pero pudo haber salpicado semen en mi vagina?
- Después de un aborto, ¿a los cuantos días puedo hacerme una prueba de sangre para saber si el aborto fue un éxito?
- Mi novio y yo tuvimos algo rápido y solo metió la puntita de su pene, fue sin preservativo y no se corrió a dentro de mí. ¿Puedo aun así salir embarazada?
- Hola. Mi pareja y yo tuvimos masturbación mutua y en ocasiones él se tocaba y luego me introducía los dedos a mí. ¿Hay posibilidad de embarazo con esta práctica?. ¿Hay posibilidades de que si tenía semen en sus dedos al introducirlos pudiera embarazarme?
- Oye tengo un mes de retrazo y pues nose si estoy emvarazada pero si lo esuviera lo quiero impedir i asi nose que hacer

