Buen dia!! tengo un retraso de 2 semanas, el mes pasado tambie...
Buen dia!! tengo un retraso de 2 semanas, el mes pasado tambien se me retraso mi periodo 1 semana y me siento rara no estoy segura si estoy embarazada...la cuestion es q tengo el DIU desde hace casi ya 5 años pueden ayuarme a saber si lo estoy y q concecuencias tiene esto con el DIU?? grac
1 respuesta
Hola Tammy
Los métodos anticonceptivos tienen un pequeño porcentaje de fallo y más si ya tienes 5 años con el, que es el tiempo en límite para hacer el cambio de DIU, así que como dices, quizá si puede haber un embarazo.
Las dos formas más eficientes para saber si hay o no un embarazo, es a través de una prueba de sangre o un ultrasonido, las pruebas caseras no son muy recomendables porque suelen fallar, pero los dos métodos anteriores son certeros.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Embarazo
- ¿Se puede quedar embarazada si la persona eyaculó en mi pierna, pero pudo haber salpicado semen en mi vagina?
- ¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones, pero no eyaculo?. Mi periodo me llega en 5 días, ¿puedo quedar embarazada?
- ¿Puedo quedar embarazada si mi novio me masturbó con un poco de semen en los dedos?
- ¿Puedo quedar embarazada solo por medio de la masturbación con líquido preseminal o semen?
- Hola. Mi pareja y yo tuvimos masturbación mutua y en ocasiones él se tocaba y luego me introducía los dedos a mí. ¿Hay posibilidad de embarazo con esta práctica?. ¿Hay posibilidades de que si tenía semen en sus dedos al introducirlos pudiera embarazarme?



