Doctora, disculpe, pero necesito ayuda. ¿Cómo puedo quitarle el a...
Doctora, disculpe, pero necesito ayuda. ¿Cómo puedo quitarle el ardor de la vagina y la resequedad de la vagina de mi mujer?. Accidentalmente consumí cristal y le hice sexo oral y mi saliva le daño, parece estar rojo y le arde mucho, se agrieto un lado por la resequedad. Por favor, ¿alguna crema o m
1 respuesta
Hola, Charles
Es fundamental e importante que tu mujer acuda al ginecólogo, porque ese tipo de practica sexual podría ser muy peligroso para ella. Por favor. Llevala al ginecólogo y explica lo sucedido para que la puedan hace pruebas y ponerla un tratamiento. Recalco que es muy importante.
Te facilito un listado de ginecológicos, ya que todas las clínicas tienen unidad de ginecología. Pincha aquí -> Clínicas ginecológicas.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Embarazo no deseado
- Me han invitado a probar una leve cantidad de cristal en el clítoris para tener más deseo de sexo y eso me encantaría probarlo. Soy soltera desde hace 4 años y me encanta experimentar, pero me da un poco de temor. Un consejo por favor.
- HolaTengo 24 semanas de embarzo y quiero dar en adopción al bebé. Tengo unas preguntas. ¿En cuanto nazca se lo llevan?, ¿Cuándo el bebé salga del hospital inmediatamente se va con una familia o se va otro lugar a esperar ser adoptado? ¿Qué requisitos me piden para darlo en adopción?
- Ayuda economíca madre soltera
- No tengo medios económicos para viajar a CDMX para abortar que puedo hacer?
- Hola buenas tardes. Quisiera saber si aqui en colombia, bucaramanga hay esas ayudas para las mujeres que estan embarazadas y sus parejas no las ayudan

