Tuve roces con mi novio sin ropa interior, no existió penetración...
Tuve roces con mi novio sin ropa interior, no existió penetración. Esto pasó el 27 de diciembre y hoy 13 de enero tengo náuseas, un poco de mareo y me duelen los pechos ¿podía estar embarazada?
1 respuesta
Hola, Carolina
La probabilidad de un embarazo en dichas circunstancias es muy baja por no decir nula.
Para el proceso de fecundación, es imprescindible la penetración y eyaculación en el conducto vaginal. Los espermatozoides una vez que son eyaculados deben entrar en contacto con la mucosa vaginal o de lo contrario mueren en pocos minutos.
No importa si la vulva se impregna de líquido seminal, igual los espermatozoides van a morir en pocos minutos y no tienen forma de llegar hasta la ubicación del óvulo.
Hazte una prueba de embarazo y saldrás de dudas.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Educación sexual
- Soy virgen y estoy embarazada, no hubo penetracion como tal pero los espermatozoides lograron entrar al momento de la eyaculacion y tengo 3 semanas de embarazo, ¿que método abortivo es indicado para mi? De ante mano gracias.
- Hola, buenas tardes. Tuve penetración anal con mi novia y me vine dentro de ella. ¿Puede quedar embarazada?. No hubo penetración en su vagina.
- Tuve relaciones con una bolsa de plástico y tenía unos huequitos, quería saber, ¿si podría quedar embarazada?
- Si penetré la vagina sin protección, pero no eyaculé dentro, tan solo fue el líquido pre-seminal, ¿Puede haber riesgo de embarazo?
- Después de un aborto, ¿a los cuantos días se puede tener sexo anal?

