¿Si un chico me penetra con sus dedos, pero antes se tocó su pene...
¿Si un chico me penetra con sus dedos, pero antes se tocó su pene, ¿puedo quedarme embarazada?
1 respuesta
Hola
El riesgo de embarazo en la forma en que lo describe es mínimo, ya que los espermatozoides tienen una vida muy corta cuando entran en contacto con el ambiente. La probabilidad de quedarse embarazada es muy baja por no decir nula.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Educación sexual
- ¿Qué pasa si me masturbo a los 12 años y miro porno?
- Tuve relaciones sexuales con mi pareja, y tiene una cortada en su pene, yo tengo la Tarde como método para planificar, quiero saber si es posible q se haya descomodado y por esa razón haya sucedido esto!
- ¿Qué es el coito?
- ¿Si él se vino afuera y después me mete los dedos, puedo quedar embarazada?
- Tengo 15 años, mi primera vez fue hace dos semanas mi novio no se protegio pero salio antes de eyacular, mi periodo es irregular e investigado pero no se que hacer.ron

