¿Si toqué a mi novio (removí el semen), pero 2 horas después me t...
¿Si toqué a mi novio (removí el semen), pero 2 horas después me toqué la vagina, ¿hay probabilidades de quedar embarazada?
1 respuesta
Hola
Fuera del cuerpo los espermatozoides pueden morir en pocos minutos. Los espermatozoides necesitan humedad y calor para sobrevivir, por lo que una vez que se exponen al aire y el semen comienza a secarse, los espermatozoides mueren rápidamente.
Según nos indicas, así no porías quedar embarazada.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Educación sexual
- Hola, buenas tardes. Tuve penetración anal con mi novia y me vine dentro de ella. ¿Puede quedar embarazada?. No hubo penetración en su vagina.
- Después de un aborto, ¿a los cuantos días se puede tener sexo anal?
- Hola, hace un par de dias mi novio me pidio que se la chupara pero la condision fue de que no se viniera adentro pero pues el no me aviso :/ y se vine adentro y me los comi, ¿ puede ser dañino para la salud?
- ¿puedes quedar embarazada si introducen el la vagina los dedos manchados de semen o liquiso pre-seminal?
- Buenas, mi novia y yo, solo tuvimos roce de genitales, ella dice que en medio de eso, metí mi pene un poco en su vagina, despues tuvimos anal sin condón, me corrí y me dijo que un poco resbaló en su vagina, ella es irregular, y según su app de menstruación tiene un retraso de 5 días, puede estar emb

