Le hice sexo oral a mi novio y él eyaculó, luego de unos minutos ...
Le hice sexo oral a mi novio y él eyaculó, luego de unos minutos él me penetró, ¿hay posibilidad de un embarazo?
1 respuesta
Hola, Lili
Si no se empleó un anticonceptivo, sí, hay riesgo de embarazo. Recuerda que tienes la pastilla del día después.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Educación sexual
- Hola tengo una duda, soy lesbiana y estuve por primera vez con mi novia, pero ella solo me insertó sus dedos y tengo entendido que es como si yo misma me masturbara y ahora quiero saber si sigo siendo virgen porque mis padres aún no lo saben y me quieren llevar a un ginecólogo a ver si lo soy o no
- Es posible quedar embarazada por liquido preseminal, si estaba masturbando a mi novio y toqué cerca de mi entrada vaginal y luego mi novio se estaba masturbando y después empezó a masturbarme a mí e introdujo sus dedos en mí ?
- Se puede quedar embarazada si hubo bluyiniada, el con calzoncillos y yo sin nada abajo y se vino en mi culo (el con calnzoncillo),mi duda es porque leí que se puede traspasar los espermatozoides por los calzoncillos, u también leí que si se venía cerca del ano puede llegar a Vagina y puede embarazo
- Yo tengo una duda, soy virgen, pero hace unos 4 días tuve relaciones anales y llevo 2 días de retraso ¿qué se puede hacer en ese caso?
- Tengo una duda, ¿si mi novio rozó su pené por mi vagina a duras penas, en ningún momento entro ni mucho menos eyaculo, podría ocasionar algún tipo de problema?


