Hola, necesito mucha ayuda. Lo que pasa es que me vine afuera y f...
Hola, necesito mucha ayuda. Lo que pasa es que me vine afuera y fui a orinar y me limpie con toallas húmedas y después de los 7 minutos volvimos a tener relaciones. ¿Hay alguna existencia de que quede embarazada?. Necesito mucha ayuda con esto, ya que me está causando mucha inquietud
1 respuesta
Hola, Matias
Aunque se retire el pene en el momento de la eyaculación, existe un líquido preseminal que contienen espermatozoides y también puede crear un embarazo.
No emplear ningún tipo de protección durante las relaciones sexuales puede tener un riego alto de un embarazo no deseado.
Para salir de dudas que se haga una prueba de embarazo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Educación sexual
- ¿Si me masturbo y al siguiente día tengo relaciones sexuales pero no eyaculo, podría haber embarazo?
- ¿Qué pasa si me masturbo a los 12 años y miro porno?
- ¿Qué es el coito?
- ¿Tengo 13 años y quería saber si puedo sacar espermatozoides y poder dejar embarazar a una mujer?
- Tuve relaciones con mi novia sin condón, pero, no eyacule dentro incluso el saque mucho antes. Han pasado 5 días y tiene mareos, solo eso, ¿será normal?, o ¿puede haber riesgo de embarazo?


