Hola. Hace unos días tuve relaciones con mi novio, yo no me cuido...
Hola. Hace unos días tuve relaciones con mi novio, yo no me cuido con nada y siempre me baja por qué nunca eyacula adentro, pero eyacula afuera, se lo limpia y lo vuelve a meter, ahorita tengo retraso de 1 día, ¿puedo quedar embarazada?
1 respuesta
Hola, Montse
Estás teniendo suerte porque el riesgo de embarazo es muy alto y puedes quedar embarazada en cualquie relación. Si tienes ahora un retraso, espera a tener por lo menos 5 días para hacerte una prueba de embarazo. Tendrías que empezar a planificar.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Educación sexual
- ¿Qué pasa si me masturbo a los 12 años y miro porno?
- Tengo una duda, ¿si mi novio rozó su pené por mi vagina a duras penas, en ningún momento entro ni mucho menos eyaculo, podría ocasionar algún tipo de problema?
- se le puede vender condones a menores de edad y seles permite entrar a un hotel
- Se puede quedar embarazada si hubo bluyiniada, el con calzoncillos y yo sin nada abajo y se vino en mi culo (el con calnzoncillo),mi duda es porque leí que se puede traspasar los espermatozoides por los calzoncillos, u también leí que si se venía cerca del ano puede llegar a Vagina y puede embarazo
- Si el pene no entro pero hubo roce y eyaculo en los labios de la vagina ¿puedo quedar embarazada?


