Hola, el 17 de mayo mi novio me echo semen en los dedos, pero est...
Hola, el 17 de mayo mi novio me echo semen en los dedos, pero estábamos en el exterior, por lo tanto, se secaron y después de unos minutos yo me toqué. El 9 de junio me hice una prueba de embarazo con la orina de la mañana y salió negativo, ¿esto puede ser un falso negativo?, o ¿no estoy embarazada?
1 respuesta
Hola, Fátima
Según indicas, las posibilidades de embarazo serían nulas.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Educación sexual
- puedo quedar embarazada en mi quinto dia de regla, mi regla me dura 5 días y en el quinto dia ya me baja muy poco, hubo eyaculacion
- Es posible quedar embarazada por liquido preseminal, si estaba masturbando a mi novio y toqué cerca de mi entrada vaginal y luego mi novio se estaba masturbando y después empezó a masturbarme a mí e introdujo sus dedos en mí ?
- Soy virgen, pero mi novio me metió los dedos, ¿eso significa que ya dejé de ser virgen aunque nunca he tenido relaciones sexuales con penetración?
- Hola, hace un par de dias mi novio me pidio que se la chupara pero la condision fue de que no se viniera adentro pero pues el no me aviso :/ y se vine adentro y me los comi, ¿ puede ser dañino para la salud?
- ¿Existe riesgo de embarazo por dedos con semen o líquido preseminal si le introduzco rápidamente en la vagina?. Respuesta sincera, por favor. Algunos dicen que si y otros que no. Y si los restos de espermas mueren al orinar

