Estaba en el acto y en un momento se salió el preservativo, nos f...
Estaba en el acto y en un momento se salió el preservativo, nos fijamos al momento, sin embargo, estuve dentro de ella, no eyacule, pero igual hay que ser responsable, ¿qué debería hacer?, o ¿no debería hacer nada?
1 respuesta
Hola, David
Si se han tenido relaciones sexuales sin protección o de riesgo se puede adquirir la píldora del día siguiente. La pastilla del día siguiente se tiene que tomar antes de las 72 horas de las relaciones de riesgo.
Cuanto antes se tome, más efectividad tendrá, es decir, no tiene la misma efectividad si se toma a las 12 horas, que las 24 o a las 72 horas porque su eficacia disminuye con las horas.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Educación sexual
- Es posible quedar embarazada por liquido preseminal, si estaba masturbando a mi novio y toqué cerca de mi entrada vaginal y luego mi novio se estaba masturbando y después empezó a masturbarme a mí e introdujo sus dedos en mí ?
- Hola tengo una duda, soy lesbiana y estuve por primera vez con mi novia, pero ella solo me insertó sus dedos y tengo entendido que es como si yo misma me masturbara y ahora quiero saber si sigo siendo virgen porque mis padres aún no lo saben y me quieren llevar a un ginecólogo a ver si lo soy o no
- Disculpe, tuve roces con mi novia hace 1 día y ella estaba sin ropa interior, pero yo si tenía ropa interior, digamos que solo había 1 prenda que separaba nuestras partes y tenía un poco de líquido preseminal, ¿este puede causar embarazo?
- ¿Si me masturbo y al siguiente día tengo relaciones sexuales pero no eyaculo, podría haber embarazo?
- Hola, buenas tardes. Tuve penetración anal con mi novia y me vine dentro de ella. ¿Puede quedar embarazada?. No hubo penetración en su vagina.


