Me baja muy poco y es de color marrón. Hace unos días tenía que b...
Me baja muy poco y es de color marrón. Hace unos días tenía que bajarme, pero no fue así, mi último periodo fue el 24 de diciembre, pensé que estaba embarazada, pero me hice prueba de embarazo de sangre y salió negativo, tengo diu de cobre, ¿sabrán por qué?
1 respuesta
Hola, Leslie
Es común experimentar menstruaciones más abundantes, o largas, así como manchados o sangrados inesperados durante los primeros meses. También no supone ningún problema no menstruar por efecto de un DIU hormonal, de hecho, la reducción o eliminación del sangrado menstrual es uno de sus efectos.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre DIU
- Hace 6 meses tuve un aborto, después de eso me colocaron el diu ahora tengo un retrasó puedo quedar embarazada aun con el despositivo
- Me puse el DIU Mirena en diciembre. Tengo un retraso menstrual de 10 días. Me exploré, pero no toco los hilos. He tenido alguna molestia como si me fuera a venir el periodo, pero luego nada. ¿Podría estar embarazada?
- Puede el diu dañar el pene (provocar cortes)
- Quisiera ponerme el DIU Mirena y quisiera saber si necesito análisis previos y tener cita en alguna de sus clinicas. Gracias
- Llevo un año con el DIU Mirena y no he menstruado, ¿algo está mal?

