Me baja muy poco y es de color marrón. Hace unos días tenía que b...
Me baja muy poco y es de color marrón. Hace unos días tenía que bajarme, pero no fue así, mi último periodo fue el 24 de diciembre, pensé que estaba embarazada, pero me hice prueba de embarazo de sangre y salió negativo, tengo diu de cobre, ¿sabrán por qué?
1 respuesta
Hola, Leslie
Es común experimentar menstruaciones más abundantes, o largas, así como manchados o sangrados inesperados durante los primeros meses. También no supone ningún problema no menstruar por efecto de un DIU hormonal, de hecho, la reducción o eliminación del sangrado menstrual es uno de sus efectos.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre DIU
- fui a la rebicion y la enfermera me dice q los hilos del diu no están por fuera pero yo nunca sentí lo hilitos puede q el diu este a dentro y sirva
- Cuántos días tienes sangrado despues de retirar el diu
- Hola , tengo el diu mirena desde hace casi un año tuve relaciones con mi novio usó condon (aunque puso su miembro en mi vagina solo alrededor) eso fue hace 15 días ahora yo tengo cólicos pero no me viene el periodo ( tenía q llegarme en estos días ) estoy muy preocupada de estar embarazada..
- ¿Si me tome las pastillas para abortar y tengo el DIU que pasa?
- Hace 6 meses me quite el DIU pero no me embarazo, como se si realmente me lo retiraron o no?
