Tuve un aborto y llevo 9 días, pero tengo mal olor y cólicos, ¿po...
Tuve un aborto y llevo 9 días, pero tengo mal olor y cólicos, ¿por qué?
1 respuesta
Hola, Ana
Los cólicos por lo general duran las primeras 2 semanas, pero algunas mujeres pueden tener cólicos hasta por 6 semanas. Si son insoportables, acude a un especialista en la ILE o a tu ginecólogo de confianza.
Uno de los síntomas que puede identificar que podrías tener una infección después de un aborto, es el mal olor de las secreciones de la vagina. Deberías acudir a un ginecólogo especialista en la ILE.
Te facilito un listado de ginecológicos, ya que todas las clínicas tienen unidad de ginecología. Pincha aquí -> Clínicas ginecológicas.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Tuve sexo anal después de un aborto a los 4 días ¿eso es malo?.
- Mi sangre huele mal después de una semana de un aborto, ¿es normal?. No presento ningún otro síntoma como fiebre, dolor o algo similar. Solo tengo mal olor
- ¿Quiero saber que no debo comer después de un aborto ? ¿que debo comer después de un aborto? muchas gracias
- ¿Me puedo bañar después de la interrupción del embarazo?
- ¿Por qué no puedo fumar marihuana después de unos días del aborto?


