tuve un aborto hace dos meses y he tenido constantemente sangrado...
tuve un aborto hace dos meses y he tenido constantemente sangrados a ratos y a veces dolor abdominal y flujo marron con coagulos
1 respuesta
Hola Karla
Es normal después de un aborto expulsar coágulos y tener dolores abdominales, pero si estas controlada por una clínica legal y con revisiones de ginecología no deberías preocuparte. Haz caso a los médicos y te aconsejamos que no tomes nada que no sea recetado por ellos.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Qué pasa si vomito 3 horas después de haber tomado la primera dosis de Misoprostol?
- ¿Después de un aborto cuanto dura las náuseas y ganas de vomitar?
- ¿Qué pasa si fumo después de un aborto?
- ¿Puedo comer pescado envasado, o algo que tenga limón al día después del aborto?
- ¿Por qué no puedo fumar marihuana después de unos días del aborto?
