Tome Misoprostol, el aborto no sucedió, pero no he parado de vomi...
1 respuesta
Hola, Anny
Algunos de los síntomas que se pueden tener durante el uso de este tipo de pastillas pueden ser:
* Tener muchos cólicos y dolores abdominales
* Tener un sangrado muy abundante con coágulos grandes.
* Vómitos
* Molestias en el estómago
* Diarrea
* Mareos y cansancio
* Fiebre baja o escalofríos.
* Dolor de cabeza, etc.
Cuando falla el procedimiento con pastillas es sobre todo por la dosis, la pauta y cómo se emplearon las pastillas. Por eso la importancia de acudir a un especialista para que sea él quien controle en todo momento el procedimiento y así ofrecer unas garantías.
Si necesitas un especialista en el aborto, los puedes encontrar aquí -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Qué pasa si fumo después de un aborto?
- Después de un aborto duelen los pechos, pero es normal que salga líquido de ellos y si es así en cuanto tiempo se quita
- ¿Puedo comer y tomar agua si tomo Misoprostol?, o ¿se recomienda no hacerlo hasta cierto tiempo?.
- ¿Es normal quedar con sangrado de mal olor después de un aborto aproximadamente una semana?
- Me puedo bañar o duchar(que diferencia hay entre bañar y duchar ) después de hacer un aborto con medicamento y que precauciones y cuidados tengo que hacer por favor?


