Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Después de un aborto
  4. Tome las pastillas estando de 3 semanas. Tuve dolores leves cuand...

Tome las pastillas estando de 3 semanas. Tuve dolores leves cuand...

Yanina
Enviada: 22 may 2023
Tome las pastillas estando de 3 semanas. Tuve dolores leves cuando quería ir al baño y ahí recién expulsaba la sangre. Al día siguiente, sangre poco y a los pocos días empezó el dolor fuerte y sangre más, como si fuese mi periodo. Paso 1 semana y en la prueba salió 2 líneas de diferente color.
 

1 respuesta

 

Hola, Yanina

La hormona del embarazo (hCG) en orina tarda en desaparecer entre 9 y 35 días, con una media de 19 días. Si te haces una prueba de embarazo en orina antes de tiempo, puede ofrecer un falso positivo.

Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, por lo menos a los 15 días del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte, verificar el éxito del aborto o, por lo contrario, ayudarte con todas las garantías. -> Especialista en el aborto en México.

Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Preguntas más populares sobre Después de un aborto

 

Pregunta a un experto sobre Después de un aborto

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información