Tengo 10 días y me quiero lavar el cabello, ¿puedo?
1 respuesta
Hola, Yoenni
Sí, podrías lavarte el cabello.
Después de un aborto se aconseja NO hacer baños de inmersión para evitar infecciones por lo menos hasta 15 o 20 días o hasta que baje la primera menstruación, pero no hay problema en ducharse.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, por lo menos a los 15 días del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte, verificar el éxito del aborto o, por lo contrario, ayudarte con todas las garantías y hacerte un ultrasonido para saber si quedaron restos. -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Hola, ¿por qué después de un aborto mis senos están muy inflamados muy grandes, duros y me duelen?
- Mi sangre huele mal después de una semana de un aborto, ¿es normal?. No presento ningún otro síntoma como fiebre, dolor o algo similar. Solo tengo mal olor
- Es normal que me den ganas de orinar a cada rato después de un aborto?
- Tuve sexo anal después de un aborto a los 4 días ¿eso es malo?.
- ¿Es normal el flujo de color marrón después del aborto?, porque estoy teniendo un flujo marrón hace ya 5 días, es normal


