¿Qué ultrasonido me debo realizar para saber si aún tengo restos ...
¿Qué ultrasonido me debo realizar para saber si aún tengo restos después del aborto?
1 respuesta
Hola, Lulú
Lo ideal sería un ultrasonido transvaginal.
Te facilito un listado de ginecológicos, ya que todas las clínicas tienen unidad de ginecología. Pincha aquí -> Clínicas ginecológicas.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Si me hago una prueba de sangre después de haber tomado Misoprostol sale positiva o negativa ya llevo 2 semanas?
- Después de un aborto a los dos días si tuve relaciones ¿puedo quedar embarazada?, pero no eyacularon acabaron afuera. ¿Cuánto dura el dolor de pechos después de un aborto?
- Pasaron 9 días de que tome Misoprostol, ¿puedo tomar alcohol?
- Hola hace 8 días tome Misoprostol y sangre dos días, luego estoy botando fluidos y a veces tejidos con un color chocolate, ¿es síntoma de un aborto incompleto?. Gracias
- ¿Me puedo bañar después de la interrupción del embarazo?


