Que significa q después de 4 días después de una regulación te ba...
Que significa q después de 4 días después de una regulación te baje la mestruación con coágulos de sangre y mucho dolor bajo vientre
1 respuesta
Estimada Lianet
Lo más probable es que sea sangrado relacionado con el procedimiento, ya que es normal que el útero continúe expulsando sangre y coágulos durante varios días o incluso semanas. Los coágulos y los cólicos o dolor en el bajo vientre pueden ser normales porque el útero se está contrayendo para volver a su tamaño habitual.
Sin embargo, si estas preocupada, te recomendamos que acudas a una clínica ginecológica para que te realicen una prueba de embarazo y te quedes más tranquila, solo tienes que pinchar en el enlace que te mostramos: ginecólogas en CDMX
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Me puedo bañar o duchar(que diferencia hay entre bañar y duchar ) después de hacer un aborto con medicamento y que precauciones y cuidados tengo que hacer por favor?
- Hola, aborte y estoy un poco hinchada del abdomen, ¿es normal?
- Buenas noches. Me realicé una regulación el jueves 29 de septiembre. Hoy, después de dos días sin sangrar y sin dolor, presento molestias, dolor ligero como cuando tengo la menstruación y sangrado. Este no es abundante ni fétido. ¿Es esto normal?. ¿Cuánto pueden durar estas molestias?
- ¿Qué pasa si fumo después de un aborto?
- Hola, me realicé un aborto con pastillas a las 4 semanas y 3 días de gestación hace 10 días, y sigo con el dolor de senos y náuseas por las mañana, ¿será que las pastillas no funcionaron?
