Q devo hacer despues de un aborto provocado con pastillas y produ...
Q devo hacer despues de un aborto provocado con pastillas y produsco mal olor
1 respuesta
Hola Danieska
Después de un aborto puedes tener los siguientes s´íntomas:
- Puedes experimentar sentimientos encontrados como la tristeza, la soledad o el estrés.
- Calambres parecidos a los de la menstruación.
- Puedes manchar sangre entre 1 semana y 10 días, pero si el sangrado es abundante o con coágulos, debes acudir al médico.
- Los pechos hinchados suelen desaparecer en un par de días.
- Notaras cansancio general y puedes tener cólicos
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano en este difícil momento.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Si tuve un aborto con Misoprostol, ¿cuánto tiempo debo esperar a volver a hacerme el examen de sangre para ver si sigo embarazada o no?, y ¿es normal que siga sangrando después de 4 días?
- ¿Que alimentos no puedo comer después de tomar Misoprostol?
- Mi sangre huele mal después de una semana de un aborto, ¿es normal?. No presento ningún otro síntoma como fiebre, dolor o algo similar. Solo tengo mal olor
- ¿Puedo comer y tomar agua si tomo Misoprostol?, o ¿se recomienda no hacerlo hasta cierto tiempo?.
- Hola, me realicé un aborto con pastillas a las 4 semanas y 3 días de gestación hace 10 días, y sigo con el dolor de senos y náuseas por las mañana, ¿será que las pastillas no funcionaron?
