¿Por qué tengo mal olor con aguado y color café con sangre?
¿Por qué tengo mal olor con aguado y color café con sangre?
1 respuesta
Hola
Uno de los síntomas que puede identificar que podrías tener una infección después de un aborto es el mal olor de las secreciones de la vagina. Deberías acudir a un ginecólogo especialista en la ILE.
Te facilito un listado de ginecológicos, ya que todas las clínicas tienen unidad de ginecología. Pincha aquí -> Clínicas ginecológicas.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Es normal que me den ganas de orinar a cada rato después de un aborto?
- ¿Puedo fumar tabaco después de haber realizado aborto con pastillas? ¿O a partir de cuándo puedo volver a fumar?
- Tuve un aborto hace 10 días ¿es normal tener fiebre y dolores?
- ¿Me puedo bañar después de la interrupción del embarazo?
- Hola, aborte y estoy un poco hinchada del abdomen, ¿es normal?


