Me hice un legrado hace tres semanas se me desaparecieron los sin...
Me hice un legrado hace tres semanas se me desaparecieron los sintomas aun no ha bajado el periodo me siento el vientre un poquito hinchado y movimientos leves estare aun embarazada que debo hacer.?
1 respuesta
Estimada Taiyani
Es poco probable que continúes embarazada. Después de un legrado, la primera menstruación puede tardar entre 4 y 8 semanas en aparecer. No obstante, si presentas hinchazón, dudas o síntomas que te preocupan, es recomendable realizar una valoración médica para confirmar que la recuperación es adecuada.
Te recomendamos pedir una cita con un ginecólogo lo antes posible. Puedes encontrar una clínica en el siguiente enlace: Ginecólogas en CDMX.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Me puedo bañar después de la interrupción del embarazo?
- Hola, me realicé un aborto con pastillas a las 4 semanas y 3 días de gestación hace 10 días, y sigo con el dolor de senos y náuseas por las mañana, ¿será que las pastillas no funcionaron?
- Buenas noches. Me realicé una regulación el jueves 29 de septiembre. Hoy, después de dos días sin sangrar y sin dolor, presento molestias, dolor ligero como cuando tengo la menstruación y sangrado. Este no es abundante ni fétido. ¿Es esto normal?. ¿Cuánto pueden durar estas molestias?
- Tuve un aborto hace 10 días ¿es normal tener fiebre y dolores?
- Es normal que me den ganas de orinar a cada rato después de un aborto?
