Hola, ya hace una semana que aborté por medicamentos, pero la dud...
Hola, ya hace una semana que aborté por medicamentos, pero la duda que tengo es que botado mucha sangre y yo no cumplí con las instrucciones correctas, me tomé la pastilla no cuando me tocaba, si no antes.
1 respuesta
Hola, Gabriela
Un sangrado grave sería si manchas más de 2 o 3 toallas higiénicas cada hora durante más de 2 o 3 horas. Si esto te sucede, deberías acudir a urgencias.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte, verificar el éxito del aborto o, por lo contrario, ayudarte con todas las garantías y hacerte un ultrasonido para saber si quedaron restos. -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Qué pasa si fumo después de un aborto?
- ¿Qué significa si tome Misoprostol y bote flujo color café, pero todavía no he botado sangre?. M la tomé hace 26 horas.
- Hola, me realicé un aborto con pastillas a las 4 semanas y 3 días de gestación hace 10 días, y sigo con el dolor de senos y náuseas por las mañana, ¿será que las pastillas no funcionaron?
- Es normal que me den ganas de orinar a cada rato después de un aborto?
- Si tuve un aborto con Misoprostol, ¿cuánto tiempo debo esperar a volver a hacerme el examen de sangre para ver si sigo embarazada o no?, y ¿es normal que siga sangrando después de 4 días?
