Hola, ya hace 2 semanas de mi interrupción y aún no desaparecen l...
Hola, ya hace 2 semanas de mi interrupción y aún no desaparecen las náuseas, el hambre y el sueño. Aún me siento muy cansada, irritable. Me molestan los olores. ¿Puede ser normal? Ya me hicieron un ultrasonido y está todo bien
1 respuesta
Hola, Channey
Después de un aborto es normal tener síntomas del embarazo porque la hormona del embarazo, la Gonodotropina Corionica (HCG) puede mantenerse presente en el cuerpo hasta pasado un mes del aborto. Algunas mujeres tardan menos.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Pasaron 9 días de que tome Misoprostol, ¿puedo tomar alcohol?
- Mi sangre huele mal después de una semana de un aborto, ¿es normal?. No presento ningún otro síntoma como fiebre, dolor o algo similar. Solo tengo mal olor
- ¿Después de un aborto cuanto dura las náuseas y ganas de vomitar?
- ¿Es normal quedar con sangrado de mal olor después de un aborto aproximadamente una semana?
- He abortado hace dos semanas y ahora estoy botando un flujo marrón con olor y a veces tengo dolores fuertes como cólicos y a veces no, y todavía no he ido a hacerme un ultrasonido


