Hola, tuve un aborto hace 2 meses el 20 de febrero, y sigo salien...
1 respuesta
Hola, Alicia
Después de un aborto, el cuerpo tiene que restablecerse. Hay que volver a equilibrar la hormona gonadotropina coriónica (la hormona del embarazo), que deberá volver a los niveles previos al embarazo para estar preparada para recibir su primera menstruación posteriormente a la interrupción. Generalmente, el periodo vuelve a bajar entre 4 y 6 semanas a posteriori del aborto, pero en tu caso ya deberías de haber tenido la menstruación.
- ¿El ultrasonido lo hizo un experto en la interrupción del embarazo?
- ¿Cuándo te hiciste el ultrasonido?
Durante las primeras cuatro semanas de gestación no es posible visualizar nada en una ecografía, ya que el feto no mide más de un milímetro.
Si necesitas un ginecólogo especializado en la interrupción del embarazo puedes encontrarlos aquí -> Especialista en el aborto en México
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Pasaron 9 días de que tome Misoprostol, ¿puedo tomar alcohol?
- ¿Si me hago una prueba de sangre después de haber tomado Misoprostol sale positiva o negativa ya llevo 2 semanas?
- ¿Me puedo bañar después de la interrupción del embarazo?
- ¿Después de un aborto cuanto dura las náuseas y ganas de vomitar?
- Hola hace 8 días tome Misoprostol y sangre dos días, luego estoy botando fluidos y a veces tejidos con un color chocolate, ¿es síntoma de un aborto incompleto?. Gracias


