Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Después de un aborto
  4. Hola, tuve un aborto con Misoprostol hace 3 semanas, en ese momen...

Hola, tuve un aborto con Misoprostol hace 3 semanas, en ese momen...

Estela
Enviada: 7 abr 2023
Hola, tuve un aborto con Misoprostol hace 3 semanas, en ese momento tenía 5SG en sangre durante 12 días aproximadamente. Dejé de sangrar, pero, ahora tengo mancha café en el interior y me duele el vientre, siento punzadas. El día 9 del aborto me hice eco tansvaginal y me dijeron que todo estaba norm
 

1 respuesta

 

Hola, Estela

La sangre negra o de color café, es sangre que tarda más en expulsarse del útero y que se oxida durante el proceso. Con frecuencia, tiene un parecido a los posos de café.

Es posible después de un aborto tener dolor pélvico o en la parte baja del abdomen. Este dolor es como un cólico menstrual, pero debe ser leve y mejorar con los analgésicos que indican los profesionales de salud para este caso.

Si ya fuiste atendida por un médico y te dijo que todo estaba bien y además te hizo un ultrasonido, deberías de relajarte.

De todas maneras, si quieres quedarte más tranquila, puedes acudir a un especialista en la interrupción del embarazo para que te haga un chequeo, ya que no todos los médicos son especialista en el aborto. Los puede encontrar aquí -> Especialistas en el aborto en México

Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Preguntas más populares sobre Después de un aborto

 

Pregunta a un experto sobre Después de un aborto

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información