Hola, tengo una pregunta; ¿por qué si tuve un aborto y todo bien ...
1 respuesta
Hola, Lola
Después de un aborto es normal tener síntomas del embarazo porque la hormona del embarazo, la Gonodotropina Corionica (HCG) puede mantenerse presente en el cuerpo hasta pasado un mes del aborto. Algunas mujeres tardan menos.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, por lo menos a los 15 días del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte, verificar el éxito del aborto o, por lo contrario, ayudarte con todas las garantías y hacerte un ultrasonido para saber si quedaron restos. -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Que alimentos no puedo comer después de tomar Misoprostol?
- ¿Quiero saber que no debo comer después de un aborto ? ¿que debo comer después de un aborto? muchas gracias
- ¿Me puedo bañar después de la interrupción del embarazo?
- ¿Después de un aborto cuanto dura las náuseas y ganas de vomitar?
- Hola, aborte y estoy un poco hinchada del abdomen, ¿es normal?


