Hola, necesito que alguien me ayude por favor. El miércoles me hi...
1 respuesta
Hola Yesenia
El aborto con medicamentos provoca de leves a muy fuertes calambres durante y después del proceso. Cada mujer es diferente. Los calambres más fuertes se presentan durante 4-8 horas después de haber usado las pastillas para abortar.
Los calambres leves pueden continuar durante varios días hasta un máximo de 2 semanas. Los analgésicos se pueden tomar inmediatamente después y son muy eficaces.
Si los dolores ya son muy fuertes, es importante que te pongas en contacto con la clínica que te practico la ILE o si lo hiciste por ti misma (practica peligrosa y desaconsejarle) cualquiera de nuestras clínicas puede ayudarte.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Es normal quedar con sangrado de mal olor después de un aborto aproximadamente una semana?
- Me puedo bañar o duchar(que diferencia hay entre bañar y duchar ) después de hacer un aborto con medicamento y que precauciones y cuidados tengo que hacer por favor?
- DESPUES de el aborto puedo viajar en avion ese mismo dia o hay repercusiones por esoy de ser asi que medidas debo tener para el postaborto
- Tuve sexo anal después de un aborto a los 4 días ¿eso es malo?.
- Mi sangre huele mal después de una semana de un aborto, ¿es normal?. No presento ningún otro síntoma como fiebre, dolor o algo similar. Solo tengo mal olor
