Hola, hace 5 días me practiqué un aborto. Aun sigo sangrando, per...
1 respuesta
Hola, Fairtes
Es posible después de un aborto tener dolor pélvico o en la parte baja del abdomen. Este dolor es como un cólico menstrual, pero debe ser leve y mejorar con los analgésicos que indican los profesionales de salud para este caso.
Si tienes dolor abdominal, que no mejora con analgésicos o se incrementa a pesar de estos, tienes fiebre > 38 °C y sangrado abundante y/o fétido, acude al ginecólogo.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, por lo menos a los 15 días del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte, verificar el éxito del aborto o, por lo contrario, ayudarte con todas las garantías y hacerte un ultrasonido para saber si quedaron restos. -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Es normal quedar con sangrado de mal olor después de un aborto aproximadamente una semana?
- ¿Que alimentos no puedo comer después de tomar Misoprostol?
- Después de un aborto a los dos días si tuve relaciones ¿puedo quedar embarazada?, pero no eyacularon acabaron afuera. ¿Cuánto dura el dolor de pechos después de un aborto?
- ¿Qué pasa si fumo después de un aborto?
- ¿Por qué no puedo fumar marihuana después de unos días del aborto?


