Hola Doctora, tuve un aborto con pastillas una un día y las otras...
Hola Doctora, tuve un aborto con pastillas una un día y las otras 4 después de 48 horas. Tuve relaciones a los 5 días. Me puse la inyección anticonceptiva para cuidarme, pero mi pregunta es ¿pasa algo malo si tengo relaciones?. ¿Debería no tener relaciones por ahora?
1 respuesta
Hola, Marcia
Es aconsejable que no tengas relaciones sexuales hasta pasados 15 o 20 días después del procedimiento porque el cuello del útero se encuentra más abierto y es propenso a las infecciones.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Tuve un aborto hace 10 días ¿es normal tener fiebre y dolores?
- Mi sangre huele mal después de una semana de un aborto, ¿es normal?. No presento ningún otro síntoma como fiebre, dolor o algo similar. Solo tengo mal olor
- ¿Que alimentos no puedo comer después de tomar Misoprostol?
- ¿Después de un aborto cuanto dura las náuseas y ganas de vomitar?
- ¿Es normal el flujo de color marrón después del aborto?, porque estoy teniendo un flujo marrón hace ya 5 días, es normal

