Hola, buenas tardes, aborte el miércoles de la semana pasada y te...
Hola, buenas tardes, aborte el miércoles de la semana pasada y tengo mal olor en la sangre y me sale cuando me limpio como restos negros
1 respuesta
Hola, Marcela
Uno de los síntomas que puede identificar que podrías tener una infección después de un aborto, es el mal olor de las secreciones de la vagina. Deberías acudir a un ginecólogo especialista en la ILE.
Te facilito un listado de ginecológicos, ya que todas las clínicas tienen unidad de ginecología. Pincha aquí -> Clínicas ginecológicas.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Puedo fumar tabaco después de haber realizado aborto con pastillas? ¿O a partir de cuándo puedo volver a fumar?
- ¿Qué significa si tome Misoprostol y bote flujo color café, pero todavía no he botado sangre?. M la tomé hace 26 horas.
- ¿Por qué no puedo fumar marihuana después de unos días del aborto?
- ¿Después de un aborto cuanto dura las náuseas y ganas de vomitar?
- ¿Es normal quedar con sangrado de mal olor después de un aborto aproximadamente una semana?

