Hola, buenas noches, me realizaron un legrado hace 2 días, pero n...
Hola, buenas noches, me realizaron un legrado hace 2 días, pero no me recetaron ningún antibiótico, no he tenido calenturas solamente cólicos, pero muy leves. ¿Es normal que uno sufra de estreñimiento?
1 respuesta
Hola, Yaqueline
Después de cualquier procedimiento quirúrgico se puede generar algo de estreñimiento. Para mejorar esto podría comer alimentos ricos en fibra, lo que aumenta el bolo fecal y permite más fácil su expulsión.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Puedo comer pescado envasado, o algo que tenga limón al día después del aborto?
- Tuve un aborto hace 10 días ¿es normal tener fiebre y dolores?
- ¿Es normal quedar con sangrado de mal olor después de un aborto aproximadamente una semana?
- ¿Por qué no puedo fumar marihuana después de unos días del aborto?
- Es normal que me den ganas de orinar a cada rato después de un aborto?


