Hola, buenas. Hace 4 días me hice el tratamiento y hace 2 días em...
Hola, buenas. Hace 4 días me hice el tratamiento y hace 2 días empecé con fiebre y vómitos, ¿es normal?
1 respuesta
Hola, Mari
Te aconsejo que acudas a un especialista en el aborto (son ginecólogos) para descartar una infección.
Si necesitas un ginecólogo especializado en la interrupción del embarazo puedes encontrarlos aquí -> Especialista en el aborto en México
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Qué pasa si vomito 3 horas después de haber tomado la primera dosis de Misoprostol?
- Hola, ¿por qué después de un aborto mis senos están muy inflamados muy grandes, duros y me duelen?
- ¿Puedo comer pescado envasado, o algo que tenga limón al día después del aborto?
- Me puedo bañar o duchar(que diferencia hay entre bañar y duchar ) después de hacer un aborto con medicamento y que precauciones y cuidados tengo que hacer por favor?
- ¿Es normal quedar con sangrado de mal olor después de un aborto aproximadamente una semana?


